Contenido principal

Centro de consultas

¿Existe alguna opción para el ingreso, depósito o registro de documentación sin necesidad de concurrir a una Inspección del Trabajo?

En atención a las recomendaciones sanitarias por el virus Covid-19, la Dirección del Trabajo habilitó las siguientes casillas de correo electrónico para el ingreso de documentación (Jornadas Excepcionales de Trabajo, Reglamentos Internos, etc.):

- Ingreso de documentación en la Región Metropolitana

Oficinas Gestión Documental Inspecciones del Trabajo de la Región Metropolitana

- Ingreso de documentación en Direcciones Regionales del Trabajo

Oficina Gestión Documental Direcciones Regionales del Trabajo

- Depósito de Expediente de Constitución de Organización Sindical.

Se recuerda que el "Registro de Contrato de Trabajo", "Registro de Anexo de Contrato", "Registro de Término de Contrato de Trabajo", "Mutuo Acuerdo de las Partes" y "Registro de contrato de trabajo y término de la relación laboral de niños, niñas y adolescentes" debe realizarse en el Portal MiDT.

Temáticas: Salud y Seguridad

Última modificación: 05/07/2022