Contenido principal

Centro de consultas

¿Qué hacer si luego de efectuado el ingreso de la denuncia en línea no se recibe el correo de confirmación de ingreso exitoso del trámite “Ingreso de Denuncia Laboral y por Vulneración de Derechos Fundamentales /Ley Karin”?

Si transcurridas las 48 horas de efectuada la denuncia en línea no se ha recibido el correo de confirmación de ingreso exitoso del trámite "Ingreso de Denuncia Laboral y por Vulneración de Derechos Fundamentales /Ley Karin", se sugiere revisar la bandeja de correo no deseado y que su bandeja de entrada tenga espacio disponible. Si efectuados los pasos anteriores, se confirma que no ha llegado el correo electrónico podrá de todas formas visualizar el comprobante de la denuncia realizada en la cartola del trabajador disponible en el portal Mi DT.
Para más información respecto al ingreso, consulte el Manual de Usuario.
Asimismo, podrá visualizar el comprobante de ingreso de denuncia utilizando el "verificador de documentos" disponible en el portal Mi DT.

Última modificación: 31/07/2024