Contenido principal

Dictámenes y Normativa

Búsqueda simple
Ejemplo: 4919/115
Período

Dictamen destacado

ORD. Nº 5282/202

Materias únicas: caracteristicas - características - computacional - registro de asistencia
Fecha: 17-dic-2004

El sistema especial de control de asistencia y determinación de las horas de trabajo que propone Evaluadora de Créditos S.A., que se detalla en el presente informe, se ajusta a las características o modalidades básicas que debe reunir un sistema de tipo electrónico-computacional y puede, por consiguiente, estimarse un sistema válido para dichos efectos, de acuerdo a la normativa laboral vigente sobre la materia.

Documentos relacionados caracteristicas (11)

Dictámenes

ORD.Nº 5254/200

Fecha: 17/12/2004

Registro de Asistencia Computacional. Características.

Dictámenes

ORD. Nº 5248/199

Fecha: 17/12/2004

Registro de Asistencia Computacional. Características.

Dictámenes

ORD. Nº481/25

Fecha: 28/01/2004

Registro de Asistencia. Sistema Computacional. Características.

Dictámenes

ORD. Nº 4678/199

Fecha: 05/11/2003

Recurso. Sistema Computacional. Características

Dictámenes

ORD. Nº 3865/144

Fecha: 16/09/2003

Recurso. Sistema Computacional. Características

Dictámenes

ORD. Nº 3478/109

Fecha: 27/08/2003

Recurso .Sistema Computacional. Características

Dictámenes

ORD. Nº91/1

Fecha: 11/01/2002

Negociación Colectiva; Buenos Oficios; Comisión Negociadora;

Dictámenes

ORD. Nº1978/173

Fecha: 17/05/2000

Registro de Asistencia; Recurso; Sistema Computacional; Características;

Dictámenes

ORD.: Nº1679/100

Fecha: 14/04/1998

Jornada de trabajo; Sistema excepcional de distribución y descanso; Resolución; Ambito de aplicación; Denegación; Efectos; Registro de asistencia; Sistema computacional; Características;

Dictámenes

ORD.: Nº3618/196

Fecha: 18/06/1997

Registro de asistencia; Sistema computacional; Características; Registro de asistencia; Decreto 969; Vigencia;

Dictámenes

ORD.: Nº696/27

Fecha: 24/01/1996

Registro de asistencia; Sistema computacional; Características;