Jefa de Departamento: Natalie Couratier M.
Misión.
Facilitar y habilitar el acceso de los usuarios a los diferentes productos y servicios de la Dirección del Trabajo, de manera clara, oportuna y uniforme, gestionando los canales de atención presencial, telefónica y virtual.
Objetivos estratégicos:
- Integrar la atención al cliente en un área única de responsabilidad, que unifique los diferentes productos y servicios que se brindan a las personas de manera consistente, estandarizada y de calidad.
- Incrementar la cobertura de atención al cliente en todos los canales que ofrece la Institución.
- Mejorar el acceso a los servicios y productos que brinda la Dirección del Trabajo a través de su digitalización y disponibilidad para los usuarios de manera clara y oportuna.
- Garantizar la usabilidad de las diferentes aplicaciones y plataformas tecnológicas institucionales, a fin de contribuir a promover la autoatención de los usuarios.
- Habilitar el uso de nuevas plataformas y aplicaciones proporcionadas por la Institución para los usuarios.
Estructura del Departamento:
.
Fuente Legal: