Jefa de la Dirección de Atención de Usuarios: Natalie Couratier M.
Misión.
Facilitar y habilitar el acceso de los usuarios a los diferentes productos y servicios del Departamento del Trabajo, de forma clara, oportuna y uniforme, gestionando los canales de atención presencial, telefónico y virtual.
Objetivos estratégicos:
- Integrar el servicio al cliente en una única área de responsabilidad, que unifique los diferentes productos y servicios que se ofrecen a las personas de manera consistente, estandarizada y de calidad.
- Aumentar la cobertura de atención al cliente en todos los canales que ofrece la Institución.
- Mejorar el acceso a los servicios y productos que brinda la Dirección de Trabajo a través de su digitalización y disponibilidad para los usuarios de forma clara y oportuna.
- Garantizar la usabilidad de las diferentes aplicaciones y plataformas tecnológicas institucionales, con el fin de contribuir a promover el autocuidado de los usuarios.
- Habilitar el uso de nuevas plataformas y aplicaciones que la Institución pone a disposición de los usuarios.
Estructura de la Dirección de Atención al Cliente:
.
Fuente legal: