Contenido principal

Noticias

09/07/2004

Inauguran Inspección Comunal del Trabajo en Quellón

Nueva dependencia tiene como fianlidad acercar al Servicio a una población de más de 20 mil habitantes. El acto contó con la presencia de la directora del Trabajo, María Ester Feres, y de diversas autoridades de la zona. La oficina será encabezada por José Morales.

Con la presencia de la directora del Trabajo, María Ester Feres, se inauguró la Inspección Comunal del Trabajo de Quellón, ubicada en la Isla de Chiloé, X Región, y que tiene como finalidad acercar al Servicio a una población que supera los 20 mil habitantes.

La nueva oficina será encabezada por José Morales Muñoz, como inspector comunal, y Giovanna Dalbora Pacheco como técnico.

Acompañaron a María Ester Feres en la ceremonia, Ramón Espinosa, seremi del Trabajo de la Décima Región; Adriana Moreno, directora regional del Trabajo de la Décima Región; Juan Galleguillos, gobernador de Chiloé, e Iván Haro, alcalde de Quellón.

También estuvieron presentes el presidente provincial de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Luis Sandoval, y los dirigentes sindicales Cristián Novoa, Mauricio Henríquez y Orlando Alarcón.

La bendición de la oficina estuvo a cargo del sacerdote Juan Cornejo, mientras que el saludo musical fue realizado por el grupo Chuguay Millalonco.