saldo deremuneración
Dictamen destacado
ORD. Nº4793/83
Materias únicas: beneficios - compensación - feriado - feriado proporcional - muerte del trabajador - pago feriado compensatorio - pago feriado proporcional - procedencia - procedencia pago feriado proporcional - proporcional y de saldo remuneración - saldo deremuneración - terminación de contrato individual
Fecha: 08-nov-2010
1) En caso de muerte del trabajador procede el pago de indemnización por feriado compensatorio, o por feriado proporcional, devengados a la fecha de su fallecimiento. 2) El pago correspondiente de estas indemnizaciones deberá efectuarse por el empleador al cónyuge, a los hijos matrimoniales y no matrimoniales, o a los padres de la misma filiación del fallecido, unos a falta de otros, en el orden indicado, como igualmente, lo que restare de las remuneraciones pendientes descontados los gastos de funeral, todo ello hasta el tope legal del artículo 60 del Código del Trabajo.
Documentos relacionados saldo deremuneración (1)
Dictámenes
Fecha: 08/11/2010
- Terminación contrato individual. Muerte del trabajador. Procedencia pago feriado compensatorio. Procedencia pago feriado proporcional. - Terminación contrato individual. Muerte del trabajador. Beneficios pago de feriado compensatorio y proporcional y de saldo remuneración.