Contenido principal

Noticias

02/10/2007

Jurado decide los premiados de "Mi Vida y Mi Trabajo"

A fines de este mes se conocerán los ganadores de la sexta versión. Más de 400 cuentos son los que se encuentran analizando los 5 jurados del Concurso de Cuentos "Mi vida y mi trabajo", quienes deberán antes de fin de mes dar a conocer a los 3 primeros lugares del certamen.

Los autores ganadores obtendrán un computador de última generación, scanner, impresora y libros el primer lugar; el segundo premio consiste en un computador con impresora y libros, mientras el tercer premio lo constituye un computador y libros. Los cuentos de los tres ganadores, junto a las tres menciones honrosas serán publicados en un libro de LOM Ediciones.

El jurado del concurso está presidido, en su sexta edición, por el escritor nacional, José Luis Rosasco, autor de "Dónde estás Constanza"; e integrado por Jorge Montealegre, poeta y secretario ejecutivo del Consejo Nacional del Libro y la Lectura; Mario Valdovinos, escritor y crítico literario; el Padre Rodrigo Tupper, Vicario para la Pastoral de los Trabajadores, y Verónica Riquelme, Jefa del Departamento de Estudios de la Dirección del Trabajo.

El certamen es organizado por la Dirección del Trabajo en conjunto la Asociación Chilena de Seguridad, la Federación de Trabajadores del Cobre, la Vicaría para la Pastoral de los Trabajadores, la Dibam, Lom Ediciones, radio Cooperativa, el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.