Contenido principal

Noticias

06/08/2007

Hasta el 31 de Agosto Puede Postular al Concurso Literario "Mi vida, Mi trabajo"

Los trabajadores y trabajadoras deben enviar sus cuentos a la Dirección del Trabajo, Agustinas 1253, Santiago, o a cualquier oficina de la Asociación Chilena de Seguridad o de la Inspección del Trabajo a lo largo del país. Los cuentos de los tres ganadores y las tres menciones honrosas serán publicados en un libro.

A las 12 horas del próximo 31 de agosto vence el plazo para participar en el concurso de cuentos "Mi vida, mi trabajo", organizado por la Dirección del Trabajo en conjunto la Asociación Chilena de Seguridad, la Federación de Trabajadores del Cobre, la Vicaría para la Pastoral de los Trabajadores, la Dibam, Lom Ediciones, radio Cooperativa, el Consejo Nacional del Libro y la Lectura, y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Todos los que deseen concursar deberán enviar a la Dirección del Trabajo - Agustinas 1253, piso 10, Santiago - un cuento de un máximo de 10 páginas en hoja tamaño carta, letra arial N° 12, a doble espacio y firmadas con seudónimo o entregarlo en cualquier oficina de la Inspección del Trabajo o de la Asociación Chilena de Seguridad a lo largo del país, antes del viernes 31 de agosto.

Los autores ganadores obtendrán: un computador de última generación, scanner, impresora y libros el primer lugar; el segundo premio consiste en un computador con impresora y libros, mientras el tercer premio lo constituye un computador y libros. Los cuentos de los tres ganadores y las tres menciones honrosas serán publicados en un libro de LOM Ediciones.

En su VI edición, el jurado estará presidido por el escritor nacional, José Luis Rosasco, autor de "Dónde estás Constanza"; e integrado por Jorge Montealegre, poeta y secretario ejecutivo del Consejo Nacional del Libro y la Lectura; Mario Valdovinos, escritor y crítico literario; el sacerdote Rodrigo Tupper, Vicario para la Pastoral de los Trabajadores, y Verónica Riquelme, Jefa del Departamento de Estudios de la Dirección del Trabajo.