Contenido principal

Noticias

07/07/2006

Primer Foro Social de Temporeros

La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de julio, a partir de las 9 horas en las dependencias del Liceo Comercial de Copiapó, mientras que mañana se lanzará la actividad en la Plaza de Armas. Este cuarto foro social es el primero dedicado a los temporeros, quienes también tendrán una participación alta en esta actividad.

Con la presencia de la directora nacional del Trabajo, Patricia Silva, el director del Observatorio Latino Americano de Conflictos Ambientales (Olca), Lucio Cuenca, entre otros, se desarrollará el I Foro Social de Temporeros en Copiapó, en el cual se pretende darle cabida a temas como la situación previsional, la historia de la labor temporal, la presencia de las transnacionales, la vinculación con la Iglesia, entre otros tópicos.

La actividad se llevará a cabo el sábado 8 de julio, a partir de las 9 horas en las dependencias del Liceo Comercial de Copiapó, mientras que mañana se lanzará la actividad en la Plaza de Armas.

Este cuarto foro social es el primero dedicado a los temporeros, quienes también tendrán una participación alta en esta actividad.