Jefa Unidad de Coordinación y Control de Gestión: María José Saavedra G.
Con dependencia directa del Jefe/a de Departamento de Atención de Usuarios, cuyas funciones son:
a) La formulación y supervisión de la ejecución del Presupuesto Anual del Departamento, coordinando los procesos de compras, contrataciones y procesos administrativos necesarios para la ejecución de las actividades propias del Departamento.
b) Controlar y monitorear el desempeño de los indicadores comprometidos, coordinar el proceso de planificación operativa anual, y colaborar en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos relacionados con el área de atención de usuarios.
c) La elaboración de informes estadísticos relativos al funcionamiento de las Unidades Departamentales, proponiendo y colaborando en el desarrollo y perfeccionamiento de herramientas de medición de las actividades de las líneas operativas del Departamento
d) Mantener y sistematizar toda la información relativa a las acciones realizadas por la línea de Atención de Usuarios.
e) Detectar necesidades y brechas de capacitación de los funcionarios de la Unidad, formulando una propuesta para plan anual de formación de competencias institucional. Además, debe confeccionar los requerimientos anuales de capacitación acorde a las instrucciones de la Jefatura del Departamento de Atención de Usuarios.
f) Coordinar y preparar la Cuenta Pública Participativa de la Institución.
g) Además, le corresponderá realizar todas aquellas tareas que le sean asignadas por la Jefatura del Departamento de Atención de Usuarios.