Contenido principal

Noticias

Dirección del Trabajo expresa su pesar por fallecimiento del escritor José Luis Rosasco

19/04/2021

Dirección del Trabajo expresa su pesar por fallecimiento del escritor José Luis Rosasco

Fue presidente del jurado del concurso de cuentos “Mi vida y mi trabajo” en las 18 versiones que lleva hasta ahora este certamen organizado por la Dirección del Trabajo.

La Dirección del Trabajo se suma a las múltiples muestras de pesar por el fallecimiento este fin de semana del escritor José Luis Rosasco.

El reconocido hombre de letras mantuvo un vínculo permanente con nuestra institución en su calidad de presidente del jurado del concurso de cuentos "Mi vida y mi trabajo", función que desempeñó a lo largo de las 18 versiones del certamen.

Comprometido con esta tarea, José Luis Rosasco siempre alabó la calidad de los cuentos finalistas y las ceremonias de premiación fueron realzadas por su descripción y comentarios de las obras galardonadas, momentos en los que lució su erudición literaria y fino sentido del humor.

La Dirección del Trabajo expresa sus sinceras condolencias a su familia y agradece públicamente a José Luis Rosasco su aporte al éxito alcanzado por este concurso, único en su género en el país, que ha estimulado la creatividad literaria de trabajadores y trabajadoras de nuestro país.