Funciones del/la Subjefe/a de Oficina de Contraloría:
- Subrogar al Jefe(a) de Oficina.
- Coordinar y controlar las tareas encomendadas a cada una de las Unidades que componen la Oficina, para el adecuado desarrollo de la planificación y de los objetivos estratégicos trazados por la Oficina.
- Asumir funciones en materia de supervisión, coordinación y control de las acciones asociadas a la ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública.
- Coordinar la entrega de productos estratégicos relacionados con modernización, en aquellos aspectos que sean de competencia de esta Oficina.
- Informar periódicamente al Jefe del Departamento sobre el nivel de avance y cumplimiento de los planes de trabajo de cada unidad.
- Apoyar en la coordinación, propuesta, elaboración de proyectos y revisión de normativa interna, que tiendan a lograr un trabajo acorde a derecho y coordinado entre las distintas unidades operativas del Servicio, con el fin de levantar alertas y efectuar la mejora de los procesos de las tareas departamentales.
- Colaborar con el Jefe(a) de Oficina en temáticas relacionadas con su área, a fin de lograr los objetivos fijados por la Oficina.
- Realizar cualquier otra tarea que le sea encomendada a requerimiento de la Jefatura de Contraloría.