Contenido principal

Noticias

Dirección del Trabajo respondió consultas y acogió denuncias en un nuevo "Gobierno en Terreno"

Máxima autoridad del Servicio, María Cecilia Sánchez, participó en jornada de Lo Barnechea.

La Directora del Trabajo, María Cecilia Sánchez, encabezó a los funcionarios del Servicio que participaron de una nueva jornada de "Gobierno en Terreno", realizada este sábado 3 de septiembre a lo largo del país.

La máxima autoridad del Servicio concurrió junto a la subdirectora, Inés Viñuela, a la actividad realizada en Lo Barnechea, donde fue recibida por la directora Metropolitana Oriente, Sandra Melo. Todas ellas departieron con el alcalde de esa comuna, Felipe Guevara, y con autoridades y jefaturas de variados servicios públicos que también entregaron su ayuda a la comunidad.

Junto a cinco funcionarios de esa dirección regional, ambas autoridades atendieron variadas consultas hechas por vecinos que se acercaron al stand de la DT, que funcionó entre las 8:30 y las 14 horas.

En la actividad, la DT también distribuyó folletería sobre las normas laborales y computacionalmente pudo recibir formalmente algunas denuncias.

Otros dos equipos de la Dirección Regional Metropolita Oriente participaron en actividades similares en Viluco y San José de Maipo.

A la vez, unidades de la Dirección Regional Metropolitana Poniente, encabezadas por su director, Ramón Ferrada, cumplieron similar labor de voluntariado en Lampa y Lonquén.