Contenido principal

Noticias

28/03/2011

Activa participación de la Dirección del Trabajo en "Gobierno en Terreno"

Directora Nacional, María Cecilia Sánchez, estuvo en la jornada efectuada en una población de Recoleta, Región Metropolitana, atendiendo variadas consultas de la gente.

Una fructífera jornada de acercamiento informativo hacia la comunidad cumplieron el sábado 26 de marzo los equipos de la Dirección del Trabajo que participaron en la jornada de "Gobierno en Terreno" a lo largo de todo el país.

Treinta y cinco servicios públicos instalaron sus módulos de atención en todas las regiones y atendieron una multiplicidad de consultas de la población, entre las 11 de la mañana y pasadas las 14 horas.

En la Región Metropolitana, la DT estuvo en Puente Alto, Buin, Talagante, Colina y Recoleta.

A esta última comuna del sector norte de Santiago acudió la Directora del Trabajo, María Cecilia Sánchez, acompañada por el Director Regional Metropolitano Poniente, Ramón Ferrada.

La jornada se desarrolló en el parque central de la población Quinta Bella. Allí, María Cecilia Sánchez encabezó la actividad junto al Ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, el Intendente Metropolitano, Fernando Echeverría y la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier.

Las autoridades recorrieron todos los stands de variados servicios del Estado y luego la Directora del Trabajo se instaló en el módulo de la DT para responder consultas de la población.

En el lugar, María Cecilia Sánchez compartió con los tres funcionarios que, encabezados por Ramón Ferrada, cumplieron con esta labor de acercamiento a la comunidad.

Similar labor de beneficio social cumplieron los funcionarios de la Dirección Regional Metropolitana Oriente en Puente Alto y Buin, encabezados por su directora, Sandra Melo, y los otros 14 directores regionales en todo el país.