Contenido principal

Noticias

05/06/2009

Boletín Oficial Electrónico

A contar de hoy, viernes 5 de junio, la Dirección del Trabajo cuenta con un nuevo producto para sus usuarios y usuarias: el Boletín Oficial Electrónico.

 

Boletín Oficial, publicación especializada mensual de la Dirección del Trabajo, en su versión impresa existe desde el año 1988. En sus páginas se dan a conocer dictámenes, leyes e información laboral, previsional, de higiene y seguridad y, en general, todas las materias legales relacionadas con el mundo del trabajo.

La novedad es que desde ahora este Boletín está disponible para todos los usuarios, en forma gratuita y debidamente actualizada, a través de la página web del Servicio: www.direcciondeltrabajo.cl

Durante el lanzamiento de este nuevo producto, la Directora Nacional del Trabajo, Patricia Silva, sostuvo que, "a través de la utilización de este formato, estamos modernizando y facilitando para nuestros usuarios la búsqueda de dictámenes, documentos y leyes, permitiéndoles el acceso de manera expedita a los Boletines publicados desde 1995 hasta hoy".

Por su parte, el Subdirector del Trabajo y presidente del Comité Editorial de la publicación, Pedro Julio, destacó que se trata de un paso trascendental para la Institución, que está a la vanguardia de cualquier publicación laboral, y que pone en forma gratuita a disposición de todos los chilenos y chilenas la información laboral actualizada.