Contenido principal

Noticias

22/03/2005

Nuevo director regional del Trabajo en Valparaíso

La autoridad se desempeñaba hasta ahora como director regional de Atacama. A la ceremonia de traspaso asistió el director nacional del Trabajo, Marcelo Albornoz, junto a autoridades regionales y ministeriales, quien valoró el aporte institucional y de todos los funcionarios al mundo del trabajo, cuya finalidad es entregar el mejor servicio.

Luego de desempeñarse en el mismo cargo en la Región de Atacama, Pedro Melo asumió como director regional del Trabajo de la Quinta Región de Valparaíso. A la ceremonia asisitieron autoridades tanto nacionales, como locales, entre ellas el director nacional del Trabajo, Marcelo Albornoz; el jefe de Recursos Humanos, Mauricio Atenas; el seremi del Trabajo, José Manuel Mancilla y el director saliente, Héctor Yañez Márquez, quién permaneció en el cargo durante cinco años.

Marcelo Albornoz valoró el aporte institucional al mundo del trabajo y todos los funcionarios, quienes deben tener como finalidad entregar el mejor servicio a los usuarios.

Participaron, además, todos los jefes de inspecciones y coordinadores de la región. Junto a ellos Rodrigo Morales representante de la Asociación de Profesionales Universitarios (APU), quien es además inspector provincial de Valparaíso y Aida Cohen, representante de la Asociación Nacional de Fiuncionarios de la Dirección del Trabajo (Anfuntch) la cual expresó sus palabras de agradecimiento al director saliente y dio la bienvenida a Pedro Melo.