Contenido principal

Noticias

02/12/2004

Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical

Con éxito se desarrollaron los octavos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical

Siete equipos pasaron a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical "Copa 80 años de la Dirección del Trabajo" en los partidos jugados este fin de semana pasado a lo largo de todo el país, solo queda determinar al ganador de la región metropolitana.

Los equipos que permanecen en carrera lograron superar la fase regional en la que participaron más de 230 equipos de todo Chile. Ahora disputarán los cuartos de final en un único partido que les dará el paso
a las semifinales nacionales y que será determinado por el Comité Organizador de acuerdo con la cercanía geográfica de los elencos.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes: En el estadio Carlos Dittborn de Arica, la Asociación Nacional de Directivos, Profesionales y Técnicos de Gendarmería venció 3 a 1 al Sindicato de Pescadores Artesanales Independiente de Venta de la II Región. En la cancha del Complejo Deportivo El Indio, de Coquimbo, el Sindicato de Trabajadores Nº 1 Bridgestone-Chile ganó 3 a 1 al Sindicato Nº 1 de Codelco Chile División El Salvador de la III Región.

El sindicato Integración Laboral de Codelco Andina fue el vencedor de la llave de la V Región y enfrentará en los cuartos de final al equipo de la Región Metropolitana que se está por definir.

En la cancha "Patricio Mekis", de Rancagua, el Sindicato de Trabajadores Lipigas se impuso 2 a 0 al Sindicato de Trabajadores de la Empresa Toral Hermanos y compañía limitada, de la VII Región. Mientras que en la cancha de la Refinería Petrox el Sindicato de Trabajadores Empresa Coprosa Nº3 se impuso por gol de oro al Sindicato de Trabadores de la Empresa de Servicios Pehuen Ltda.

Más al sur, en tanto, en el Estadio Los Notros, de Loncoche, el Sindicato Fourcade de Loncoche venció fácilmente al Sindicato de Trabajadores Prolesur de Los Lagos por 5 a 2. Finalmente en el Estadio de Puerto Aysén el Sindicato de Trabajadores de Salmones Antártica doblegó 3 a 1 al Sindicato Marítimo Portuario de la XII Región.

El certamen es organizado por la Dirección del Trabajo en conjunto con Chiledeportes, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).