Contenido principal

Noticias

31/08/2004

Hoy vence el plazo de inscripción para Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical

El certamen recibirá un máximo de 16 equipos por región, contando con 208 elencos participantes y unos cuatro mil trabajadores involucrados, quienes comenzarán la disputa el 25 de septiembre próximo en todas las regiones, simultáneamente.

Hasta hoy viernes 3 de septiembre tendrán plazo para inscribirse los sindicatos o asociaciones de funcionarios que deseen participar en el Primer Campeonato Nacional de Fútbol Intersindical Copa 80 Años Dirección del Trabajo.

El torneo, organizado por esta institución y Chiledeportes y que cuenta con el respaldo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), se disputará a partir del 25 del septiembre en su primera fase, jugándose la final en diciembre.

El proceso de registro de las organizaciones participantes deberá realizarse a través del sitio web www.direcciondeltrabajo.cl en un formulario de inscripción que deberá contener, entre otras informaciones, el RUT de la empresa; Registro Sindical Único (RSU) o Registro de Asociación de Funcionarios (RAF).

Luego de enviados los datos básicos de la organización, un delegado de la Dirección del Trabajo tomará contacto telefónico con ésta para confirmar su registro y asignarle un número de inscripción el cual permitirá ingresar el resto de los datos del equipo participante, tales como: grupo de representantes (delegado, delegado suplente y director técnico); uniforme y colores; plantilla oficial de jugadores que deberá incluir apellidos, nombres, RUT y firma de éstos.

El certamen recibirá un máximo de 16 equipos por región, contando con 208 elencos participantes y unos cuatro mil trabajadores, quienes comenzarán la disputa el 25 de septiembre próximo en todas las regiones, simultáneamente.

Para mayor información conozca las bases en www.direcciondeltrabajo.cl, en la Inspección más cercana a su domicilio o escriba a campeonato@dt.gob.cl