Contenido principal

Noticias

02/08/2004

Homenajean a funcionaria con 39 años de servicio

Justa Pastora Rozas fue despedida por sus compañeros de labores en una emotiva cena. Tras ingresar en 1965 a la administración pública y en 1981 a la Dirección del Trabajo, la fisczalizadora en terreno gozará de su jubilación.

Con una cena en un centro de eventos cercano a Rancagua, los funcionarios de la Dirección Regional del Trabajo de la Sexta Región despidieron a la funcionaria Juana Pastora Rozas Urrutia, quien se desempeñó durante 39 años en la administración pública.

Tras laborar desde 1965 en el ex Servicio de Seguro Social, se incorporó a la Dirección del Trabajo en 1981 destacándose, según sus pares, por su compromiso institucional, capacidad de trabajo, calidad humana y espíritu de servicio.

Justa Pastora Rozas fue fiscalizadora en terreno de la Inspección Provincial de Rancagua y dirigente de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección del Trabajo de Chile (Anfuntch).

Durante la cena de despedida se le hizo entrega de diversos presentes en reconocimiento a sus méritos, y el aporte institucional.