Contenido principal

Noticias

01/07/2004

Próximo 12 de julio concluye recepción de cuentos para concurso

Quienes deseen participar deberán enviar a la Dirección del Trabajo (Agustinas 1253, piso 10, Santiago) un relato de 10 páginas como máximo, en hoja tamaño carta, con tipo de letra Arial, tamaño 12 y a doble espacio.

El próximo 12 de julio vence el plazo para que los trabajadores del país envíen sus cuentos y relatos a la tercera versión del concurso "Mi Vida y Mi Trabajo" que organiza la Dirección del Trabajo.

El certamen es una buena ocasión para que los trabajadores puedan manifestar su creatividad y recrear las experiencias del mundo laboral.

"Mi vida y mi trabajo" busca abrir canales de expresión y estimular a hombres y mujeres, trabajadores, empresarios y a la sociedad civil, en general, en torno a uno de los aspectos fundamentales de la sociedad: la vida laboral

Quienes deseen participar deberán enviar a la Dirección del Trabajo - Agustinas 1253, piso 10, Santiago- un cuento de 10 páginas como máximo en hoja tamaño carta, con tipo de letra Arial, tamaño 12 y a doble espacio.

El jurado responsable de seleccionar los mejores relatos, estará presidido por la destacada escritora nacional, Marcela Serrano, e integrado por el también escritor, José Luis Rosasco; Jorge Montealegre, secretario ejecutivo del Consejo Nacional del Libro; Luis Alberto Mansilla, periodista de larga trayectoria, cronista literario, crítico de teatro y cine; Patricio Frías, representante de la Dirección del Trabajo; Ana María Muñoz, de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), y el sacerdote Ignacio Muñoz, de la Vicaría Pastoral de los Trabajadores.

Los premios a los mejores cuentos son: un computador de última generación, scanner, impresora y un taller literario, al primer lugar; un computador e impresora, para el segundo, mientras que para el tercero, un computador. Asimismo, se otorgarán tres menciones honrosas.

Los seis relatos galardonados formarán parte de un libro que publicará Lom Ediciones durante septiembre próximo.

Ver Bases