Contenido principal

Noticias

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN USUARIA: AYÚDANOS PARA ENTREGAR UN MEJOR SERVICIO

09/08/2023

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN USUARIA: AYÚDANOS PARA ENTREGAR UN MEJOR SERVICIO

Su opinión es importante para crear un mejor Servicio, no sólo para usted, sino para todos y todas. Solo nos queda invitarle a construir una mejor Dirección del Trabajo (Inspección del Trabajo) y un mejor servicio.

Desde 2016, la Dirección del Trabajo realiza anualmente una encuesta de satisfacción usuaria para consultar su opinión sobre el servicio recibido en las Inspecciones del Trabajo y así analizar acciones de mejora en nuestros servicios.

El proceso de la encuesta correspondiente a este año se inició el 25 de julio y se extenderá hasta octubre de 2023.

Usted podría ser contactado por teléfono o correo electrónico por la empresa encuestadora CADEM, cuyos especialistas le consultarán sobre el servicio que recibió por parte de nuestra institución.

Los datos aportados serán manejados con estricta confidencialidad, resguardando el secreto estadístico. Su identidad y los datos que entregue estarán protegidos.

En el siguiente enlace podrá encontrar más información sobre este procedimiento: https://www.hacienda.cl/areas-de-trabajo/modernizacion-del-estado/medicion-de-satisfaccion-usuaria-2023

Queremos construir una mejor Dirección del Trabajo y, para ello, su evaluación y sugerencias son claves para entregar un mejor servicio.