Contenido principal

Noticias

Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2021

01/09/2021

Encuesta de Satisfacción de Usuarios 2021

Nuestra Institución se encuentra aplicando una Encuesta de Satisfacción de usuarios/as, en el período comprendido entre el 23 de agosto y el 24 de octubre de 2021.

La Dirección del Trabajo necesita conocer su opinión para seguir mejorando. Es por ello que el Ministerio de Hacienda ha contratado a la empresa consultora "Activa Research" para aplicar una Encuesta de Satisfacción a nuestros/as usuarios/as de la "Inspección del Trabajo". Con su participación en el sondeo podremos medir nuestros avances, aciertos y debilidades en la atención presencial, telefónica o a través del sitio web de sus trámites, consultas y denuncias.

En el caso de que usted sea contactado, las vías utilizadas serán mail o telefónica. Le aseguramos que los datos utilizados por "Activa Research", al igual que sus respuestas, son estrictamente confidenciales, cumpliéndose con la Ley N° 17.374 (art. 29 y 30), que establece y resguarda el secreto estadístico.

Confiados en su favorable disposición para responder esta encuesta de satisfacción si es contactado, nos despedimos agradecidos.

Dirección del Trabajo