Contenido principal

Noticias

Director del Trabajo se reúne con autoridades del Servicio Civil y Alta Dirección Pública

21/03/2018

Director del Trabajo se reúne con autoridades del Servicio Civil y Alta Dirección Pública

Reunión fue encabezada por el director del organismo fiscalizador, Mauricio Peñaloza, y el director nacional del Servicio Civil y presidente del Consejo de Alta Dirección Pública, Alejandro Weber.

Un encuentro protocolar y de conocimiento sostuvieron hoy las máximas autoridades de la Dirección del Trabajo y del Servicio Civil y de la Alta Dirección Pública.

El director del Trabajo, Mauricio Peñaloza, recibió en su despacho al director nacional y presidente de ambas instituciones, Alejandro Weber, con quien coincidió en la importancia que para el país tienen sus respectivos servicios.

En la cita estuvieron también la jefa de gabinete del director del Trabajo, Isadora Rauld; el subdirector de Alta Dirección Pública, Basilios Peftouloglou, y el fiscal del Servicio Civil, Francisco Silva.

El Servicio Civil tiene por misión fortalecer la función pública y contribuir a la modernización del Estado, a través de la implementación de políticas de gestión y desarrollo de personas y altos directivos, para promover un mejor empleo público y un Estado al servicio de los ciudadanos.