Contenido principal

Noticias

31/08/2016

Director del Trabajo se reúne con empresarios

Christian Melis analizó diversas materias sobre cumplimiento normativo con representantes de las seis ramas que conforman la Confederación de la Producción y del Comercio.

Un intercambio de opiniones sobre la actualidad laboral tuvieron este martes el director del Trabajo, Christian Melis, y la cúpula de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

La reunión, gestada por la CPC, tuvo lugar en la sede de la máxima asociación gremial del empresariado nacional. En ella Melis fue acompañado por el jefe nacional de fiscalización, el abogado Jorge Guzmán.

Por parte de la CPC asistieron su gerente general, Fernando Alvear, y expertos laborales del propio organismo y de las seis ramas de la confederación: Sociedad de Fomento Fabril, Cámara Nacional de Comercio, Cámara Chilena de la Construcción, Sociedad Nacional de Agricultura, Sociedad Nacional de Minería y Asociación de Bancos.

Durante el encuentro los asistentes analizaron el actual escenario laboral con el objetivo de buscar espacios para continuar mejorando el comportamiento normativo del sector empleador. Asimismo, abordaron el rol de la Dirección del Trabajo en la implementación de la ley que reforma el sistema de relaciones laborales.