Misión.
Facilitar y habilitar el acceso de los usuarios a los diferentes productos y servicios de la Dirección del Trabajo, en forma clara, oportuna y uniforme, gestionando los canales de atención presencial, telefónica y virtual.
Objetivos Estratégicos:
- Integrar la atención de usuarios en una sola área de responsabilidad, que unifique los diferentes productos y servicios que se otorgan a las personas de forma coherente, estandarizada y con calidad.
- Aumentar la cobertura de la atención de usuarios en todos los canales ofrecidos por la Institución.
- Mejorar el acceso a los servicios y productos entregados por la Dirección del Trabajo a través de su digitalización y disposición a los usuarios en forma clara y oportuna.
- Garantizar la usabilidad de los distintos aplicativos y plataformas tecnológicas institucionales, con el propósito de contribuir a fomentar la autoatención de los usuarios.
- Habilitar en el uso de las nuevas plataformas y aplicativos dispuestos por la Institución para los usuarios.
Estructura Interna:
Clientes/Beneficiarios/Usuarios:
- Trabajadores.
- Empleadores.
- Organizaciones Sindicales.
- Organizaciones de Empleadores.
- Usuarios en General.